El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SERVICIOS

E-Commerce

Coloque su producto en la vidriera virtual

El Comercio Electrónico consiste en la compra y venta de productos y servicios  a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito, dinero mail, pago mis cuentas, etc.

El comercio electrónico se puede clasificar en directo e indirecto:

- Comercio electrónico directo: El pedido, el pago y el envío de los bienes y/o servicios se producen “on line”, por ejemplo en el caso de las operaciones vinculadas con viajes, ventas de entradas de espectáculos, de software etc.

- Comercio electrónico indirecto: es aquel en el cual se requiere luego de la adquisición, el envío físico del bien, utilizando para esto los canales tradicionales de distribución.


Ventajas en el uso  de el E-Commerce:

- Servicio  a disposición de los clientes durante las 24 hs. los siete días de la semana.
- Favorece la generación de  estadísticas de uso para un posterior análisis de los resultados obtenidos a través de las ventas de determinados productos, el perfil de los clientes, lugares geográficos etc. Pudiendo brindar en base a esto ofertas bien definidas.
- No tiene costos administrativos.
- Una gestión de datos sin errores.
- La posibilidad de ofrecer nuestro servicio a clientes desde cualquier lugar del mundo.


(...) Hoy estamos construyendo la Internet del mañana, creando caminos, derribando fronteras, sólo sabemos con certeza que la antigua manera de pensar, de comunicarse y de hacer negocios era adecuada para el mundo antiguo, ahora necesitamos un nuevo modo de pensar, un nuevo modo de movernos en la Era Digital”.

Gerry Mc. Govern ( Nua Limited., Ireland)

| Consultas |

Digitalworks® - Tel./Fax: (54 11) 4786-7822 / (54 11) 4458-5996 - Buenos Aires Argentina - info@digitalworks.com.ar
:: Suscribirse :: Desuscribirse :: Política de Privacidad ::